La Asociación Cristiana de Jóvenes, YMCA rescató el programa «Obra de Barrio» luego de la tremenda pandemia del «COVID 19» que azotó a la humanidad.
Ell director el Lic. Pedro Gutiérrez Soto agradeció a los socios que aportaron los fondos necesarios para no cerrar sus instalaciones en los momentos más difíciles, cuando todas las instituciones sufrieron para conseguir los insumos, sueldos y hasta atención médica, dijo.
En rueda de prensa, se presentaron los directivos como la maestra Concepción «Conchita» Castellanos, directora de la fundación José Ro y representante del programa «Obra de Barrio»; al Ing. Javier Castillo Mendoza, Tesorero y representante del Consejo Directivo de la YMCA, así como exmiembro del cuerpo de líderes guayeros.
El LEF Gabriel Venegas Cereceres, coordinador del programa deportivo de la YMCA; así como Vania Fuentes Raudales, Presidenta del Comité Juvenil de líderes de la guay.
El director confirmó que la institución se encuentra actualmente «de pie» listos para dar apertura a nuevos socios con instalaciones remodeladas, como la construcción del estadio de raquetbol, la techumbre en la cancha de futbol 5 Vs 5, las albercas, el salón de acondicionamiento físico, así como la aplicación de los grupos académicos que conforman esta institución.

