-AMBOS PELEADOS SE SIENTEN DESPOJADOS DESPUÉS DE LA PELEA
Este fin de semana Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Lamont Roach Jr protagonizaron una pelea que confirmó por qué era una de las más esperadas de este cierre de año, sin embargo, lo que no dejó conforme a nadie fue el resultado pues dos de los jueces vieron empate en sus tarjetas y esto desde luego no le gustó a los peleadores quienes dieron su versión del combate y evidentemente estaban molestos pues cada uno consideró que debieron salir con el puño arriba.
Y mientras ‘Pitbull’ Cruz culpó al referee del resultado, el peleador estadounidense se fue contra los jueces, todo esto mientras se comienza a especular sobre un segundo combate para el próximo año.
‘Pitbull’ Cruz: «Yo gané, el que me quitó la pelea fue el referee»
Visiblemente molesto tras la decisión de los jueces, Isaac ‘Pitbull’ Cruz señaló que él debió ganar el combate y culpó directamente al referee: «Yo hice mi trabajo. Los jueces vieron lo que el referee favoreció (Lamont Roach Jr). Yo solo vine a hacer una gran pelea y a brindarme a la gente de San Antonio. Yo gané, el que me quitó la pelea fue el referee», señaló.
Otro punto que resaltó Isaac Cruz del trabajo del juez fue que durante varias ocasiones no le llamó la atención a Roach Jr por algunos golpes que a su consideración eran golpes bajos y también habló de una posible revancha: «Vine a mostrar mi trabajo y todos vieron que el referee intentó ayudarlo. Claro que le daría la revancha pero con otro referee», finalizó
Lamont Roach también culpó a los jueces: «No acepto este resultado en lo absoluto»
El peleador estadounidense también bajó molesto del ring pues a pesar de que tuvo una caída durante el combate, también consideró que debió ganar la pelea y cargó contra los jueces: «Todo lo que quiero es que me traten de forma justa, es todo lo que quiero.Creo que yo gané la pelea, saqué una victoria cerrada. Creí que había ganado, una pelea reñida, si, pero gané».

