• EL C. MARCO LICÓN BARRAZA ES INELEGIBLE PARA LA JMAS DEBIDO AL CASO DE CORRUPCIÓN QUE LO OBLIGÓ A RENUNCIAR EN BACHILLERES
Chihuahua, Chih.-La diputada de morena, María Antonieta Pérez Reyes expresó su desacuerdo y oposición a la posible designación de Marco Licón Barraza como director de la Junta Municipal de Aguas de Ciudad Juárez.
“Sería impensable e imperdonable que el consejo de la Junta Municipal de Aguas estuviera siquiera pensando en la figura del ciudadano Marco Licón Barraza para que ocupara la dirección de esa dependencia”, fueron las palabras de la legisladora.
Sentenció que el consejo de la Junta de Aguas en Ciudad Juárez tiene una responsabilidad moral y social con los juarenses, porque es una dependencia que maneja nada más y nada menos que el vital líquido del agua, que tiene que ver con la distribución justa, y con la sensibilidad que debe de tener para tratar a las familias de bajos recursos.
“El consejo no puede estar pensando siquiera en la figura del señor Licón Barraza, porque hay que recordar que cuando fue director del Colegio de Bachilleres en el 2022, renunció a ese puesto envuelto en un problema de corrupción generado por él mismo”, señaló María Antonieta Pérez.

