-LA EMPRESA FRANKI FRACASÓ PARA INICIAR EL PRIMER DÍA DE LA PREVENTA DE BOLETOS PARA EL PARTIDO MÉXICO VS PORTUGAL
El día más esperado por los aficionados para comprar los boletos para la reapertura del Estadio Azteca ha sido una pesadilla, puesto que Fanki fracasó en la preventa para el México ante Portugal.
Ante ello, la Profeco se ha manifestado y ha dado un ultimátum a la nueva boletera elegida para el ‘Coloso de Santa Úrsula’, quienes ya se manifestaron para anunciar el cambio de fecha para la venta de las entradas para ver a Cristiano Ronaldo.
Comunicado de Profeco por el México vs Portugal
A través de sus redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), solicitó a la plataforma dar noticias más precisas respecto a la venta de los boletos para el cotejo que protagonizará la Selección Mexicana ante Cristiano Ronaldo el sábado 28 de marzo.
«Instamos a la boletera Fanki a brindar información precisa a las y los aficionados que intentan adquirir un boleto para el partido de fútbol de México contra Portugal, pues su derecho es tener datos precisos, oportunos y veraces», expresaron.
De esta manera, la Profeco dio ultimátum a la plataforma después de que presentara problemas, la cual está caída desde antes de que empezar la preventa: «Además, se exhorta a establecer una línea de comunicación con esta instancia para proteger los derechos de las personas consumidoras».
Comunicado de Fanki por fracaso por venta de boletos
«En FANKI mantenemos un compromiso absoluto con la seguridad, la transparencia y la operación responsable de eventos de alta demanda.
«Antes de habilitar la preventa del partido México vs Portugal, nuestro sistema de monitoreo identificó actividad inusual en el tráfico entrante. En línea con los protocolos de seguridad, estabilidad y protección del usuario, tomamos la decisión preventiva de no abrir la venta el día de hoy y resguardar la plataforma».
«Sabemos que este es uno de los partidos más esperados del año y entendemos la emoción y expectativa de todos los aficionados. Sin embargo, nuestra prioridad es garantizar una experiencia segura, justa y estable para todas las personas que deseen adquirir sus boletos. Por esa razón, se reprogramará la preventa».

