-ARRANCÓ COMO TITULAR
El AEL Limassol de Memo Ochoa visitó al Olympiacos Nicosia en una nueva jornada de la liga de Chipre, donde el equipo del mexicano buscaba prolongar su buena racha para escalar posiciones en la tabla general.
Durante los primeros minutos del primer tiempo, los locales tenían la posesión de la pelota pero no lograban crear oportunidades claras de gol contra el arco de Memo Ochoa, que intervenía cuando era necesario para evitar la caída de su marco.
Pasados los 15′ minutos, el AEL se asentaba en la cancha y comenzaba a tener más posesión de balón, demostrando que superaba por poco a su rival, que se encuentra en la parte baja de la tabla.
Memo Ochoa no había tenido grandes intervenciones, apenas algunos disparos al arco que no representaban mayor peligro para el equipo del mexicano,
Tras los primeros 25′ minutos, el partido caía en un bache y bajaba el ritmo de juego debido a que ningún equipo establecía un dominio claro sobre su rival, además de las constantes faltas que hicieron que el árbitro sacara algunas tarjetas amarillas en la primera mitad.
El AEL, al estar de visitante, no veía mal el empate momentáneo, por lo que se dedicaba a defender y generar oportunidades al ataque cuando tuviera la oportunidad. Memo Ochoa estaba teniendo una tarde tranquila en Chipre.

