-ES EL CENTRO DE TORTURAS MÁS SALVAJES DE ESTOS TIEMPOS, DOCUMENTADO EN LA ONU POR UN EXDETENIDO
Especial por Agustín Laije y Carlos Ruckauf.- El próximo objetivo militar de Estados Unidos también denominado la segunda fase es desactivar la dictadura militar en contra de los derechos humanos, consigna que debe tener en la agenda Delcy Rodríguez, la nueva dictadura de Venezuela.
Lo absurdo incomprensible en la detención de Nicolás Maduro que ha contratado los mejores abogados internacionales para él y para su esposa, donde pagará millones de dólares, mientras en su mandato, todo detenido no tenía derecho a una defensa jurídica, paradójico en el mundo, la justicia nunca es pareja para los inocentes.
Contradictoria, mientras Donald Trump reconoce a Delcy como nueva mandataria de Venezuela detuvieron a 14 periodistas extranjeros un día después del incidente militar donde las tropas de asalto de la Fuerza Delta, solo por sospechas de que pudieron haber escrito algo en contra de los intereses de la izquierda bolivariana.
Se sabe que siguen prisioneros cientos de venezolanos sometidos a torturas inhumanas, incomunicados y enfermos, sin derecho a medicinas, convirtiendo el centro en una película de terror hecha realidad.
Lo que ha sido marcado como prioridad para la Secretaría de Estado de los EU, de una vez por todas acabar con el centro más inhumano que existe en el mundo, principalmente en los países con gobierno de dictadura. ES LA PRIMERA ORDEN PARA DELCY RODRÍGUEZ.
¿Qué hay dentro del Helicoide, la temida prisión denunciada como un centro de torturas en Venezuela?
¿Alguien sabe cómo es El Helicoide por dentro? ¿Qué hay o qué pasa en su interior? Para muchos se trata de la sede del servicio bolivariano de inteligencia en Venezuela, para otros es un «monstruo», un centro de torturas y violaciones de derechos humanos, tal como documentó la organización de Naciones Unidas. ¿Cómo es ese lugar por dentro? Un ex detenido logró reconstruirlo en realidad virtual con testimonios estremecedores.

