El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers (muñeca izquierda) es cuestionable para comenzar el domingo contra los Chicago Bears, dijo el entrenador Mike Tomlin a los periodistas, y agregó: «Veremos a dónde nos lleva el fin de semana».
Rodgers, que se lesionó en la victoria de la semana 11 de los Steelers sobre los Cincinnati Bengals, se perdió la práctica del miércoles y estuvo limitado el jueves y el viernes.
Tomlin dijo el viernes que depende del equipo médico si Rodgers jugará el domingo.
«No haré nada», dijo Tomlin sobre la evaluación de la muñeca lesionada de Rodgers, a través del sitio web del equipo. «No soy un experto médico ni Aaron. Ya veremos.
«No es quirúrgico. Tan pronto como lo aseguren y sepan que puede protegerse a sí mismo, se sentirán cómodos».
Si se le autoriza a comenzar, Rodgers jugará contra los Bears por primera vez en su carrera sin ser miembro de los Green Bay Packers. Si no, Mason Rudolph estará bajo el centro.
Durante su tiempo con el Pack (de 2005-2022), Rodgers fue 24-5 como titular contra Chicago (25-5 incluyendo una victoria en el Juego del Campeonato de la NFC de 2010). Rodgers ha ganado ocho seguidos contra los Bears, con su última derrota en la semana 15 de 2018 en Soldier Field.
Rodgers tiene 64.921 yardas de pase en su carrera, a 79 de convertirse en el quinto jugador en la crónica de la liga en llegar a 65.000. Veremos si tiene que esperar al menos otra semana para el hito.
Rodgers ha completado 192 de 289 pases este año (66,4%) para 1.969 yardas, 19 touchdowns y siete intercepciones.
Los Steelers (6-4) comienzan en los Chicago Bears (7-3) el domingo a la 1 p.m. ET

