-EXAMINÓ A DIFERENTES A PRACTICANTES DE MUAY THAI
Chihuahua, Chih.- El Gran Maestro de México, Jorge Vázquez Ceballos, un hombre que acabó con las fantasías de las artes marciales en los años 80, creador, metodólogo, líder, y uno de los mejores instructores internacionales, inventor del arte marcial mexicano.
Impartió un seminario de Muay Thai, considerado por la realeza de esta disciplina como el embajador mexicano en Tailandia, quien es el instructor y máximo difusor en este País por espacio de 35 años, donde instruyó por espacio de 3 días en el centro deportivo “Tricentenario” del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes.
Participaron mujeres y hombres de diversos clubes y gimnasios del Municipio, entre ellos el ‘Muay Thai Center Chihuahua’, ‘El nido de las tortugas’, ‘Gimnasio Grudem’, ‘Dinastía Ontiveros’, de quienes el propio Jorge Vázquez describió sobre el nivel que caracteriza a los atletas chihuahuenses desde su complexión física, fortaleza y nivel de técnica en competencia.
Vázquez Ceballos instruyó la técnica básica y examinó a los alumnos de Hugo Pérez con la finalidad de reconocer ascensos y recompensas al trabajo.
El maestro ha sido instructor de kickboxing, lima lama y ha constituido una de las mejores Escuela de Defensa Personal del País, desarrollando grandes competidores en la mayoría de los Estados de República Mexicana, además desarrolló programas de capacitación en los países de Centroamérica y Europa.

